NADA IMPORTANTE EN EL MUNDO FUE CREADO POR UNA SOLA PERSONA

El mundo del emprendedor en ocasiones puede ser solitario, pero afortunadamente, existen muchas personas que sin duda te pueden agregar valor compartiéndote sus consejos, enseñanzas y aprendizajes. Nos importa mucho que disfrutes el proceso, por eso, queremos recomendarte cuentas de emprendedores como tú, que diariamente generan contenido de valor que seguro te servirá.

¿Quieres recomendarnos algún sitio interesante? Envíanos el enlace al email: hola@cinnamon.com.mx o por WhatsApp al (729) 357 0379


Gary Vee

Gary Vee es uno de los emprendedores con más impacto a nivel mundial, es un gurú del marketing, del contenido digital y un fantástico orador motivacional.

Rodrigo Herrera

Rodrigo es un empresario serial mexicano miembro del programa Shark Tank, es un emprendedor con una experiencia increíble y con opiniones dignas de escuchar.

Euge Oller

Euge es un emprendedor español que logró su crecimiento gracias a su canal de youtube, en el cual , explica casos reales de éxitos y fracasos de empresas importantes.

Arturo Elias Ayub

Arturo es un gran ejecutivo mexicano, es pieza fundamental de la operación de las empresas de Carlos Slim, participa en Shark Tank, ama el emprendimiento y muchos lo reconocen como el mejor negociador de México.

¿Tienes una idea de negocio que quisieras potenciar?