La Empresa:

Somos una agencia de innovación y emprendimiento, fundada por dos emprendedores mexicanos, apasionados por su trabajo y con un deseo incansable de generarle valor a gente como nosotros.

  • ¿Quiénes somos?
  • Objetivos

    Queremos ayudarte a prosperar, como emprendedor y cómo ser humano. No queremos una parte de tu empresa, no queremos que nos des tú dinero, genuinamente queremos apoyarte a lograrlo y si después de eso, tú quieres contratar alguno de nuestros servicios, estupendo, estaremos orgullosos de servirte, pero no es nuestra meta.

    El camino que quisiste tomar no es nada fácil, pero ten por seguro que es una aventura incomparable de la cual jamás te vas a arrepentir. Queremos que seas exitoso, pero si fracasas, queremos que fracases rápido, barato y que inmediatamente vuelvas a la batalla. Por eso existimos, porque conocemos el emprendimiento, empatizamos contigo y nuestro sueño es ver el tuyo hecho realidad.

  • ¿Por qué existimos?
  • Querido Emprendedor:

    No importa si te consideras un emprendedor, profesionista o empresario, tu sabes perfectamente lo difícil que es la montaña que elegiste escalar, la montaña de la independencia.

    Eres una excepción en el planeta, eres el lobo entre las ovejas, eres el valor atípico de la estadística, eres el loco de la sociedad, eres un soñador, eres el valiente que opta por tomar riesgos cuando lo que marcan las reglas es jugar a lo seguro y, por si fuera poco, buscas generar valor en las personas antes de buscar tu propia satisfacción, fantástico ¿no crees? El universo necesita más gente como tú, como nosotros.

    Creemos en ti, creemos en tus ideas, creemos que no cualquiera puede ser un emprendedor exitoso, pero tenemos un profundo respeto por los que lo intentan una y otra vez, porque al final de cuentas, es tu persistencia la que genera cambios relevantes, es tu constante insatisfacción lo que hace que la evolución sea posible, es tu deseo de romper la norma lo que permite que cada día, aunque sea un poco, el mundo sea un mejor lugar.

    Bienvenido a Cinnamon Inventions, se feliz, cumple tus objetivos, disfruta el proceso y permítenos caminar contigo.

    Con emoción:
    Daniel Torres & Edwin Vigueras

  • Para ti